Términos y Condiciones
Los Términos y Condiciones generales de uso ("T&C" en lo subsecuente) regulan el acceso al sitio web https://www.nissanprotection.com.mx que NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V. con domicilio Av. Insurgentes Sur Número 2475, pisos 17-27, Col. Barrio Loreto, C.P. 01090, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX en ("NISSAN" en lo subsecuente) pone a su disposición y que en lo sucesivo se le denominará como “el sitio web de Protection Kit”
NISSAN se reserva el derecho a realizar modificaciones y/o actualizar estos T&C en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas al publicar los T&C actualizados correspondientes. Usted será responsable de acceder al sitio web de Protection Kit para cerciorarse de cualquier actualización a los presentes T&C.
Los T&C vigentes son aquellos efectivos al momento de conectarse y utilizar el sitio web de Protection Kit, cuyo acceso o uso continuado de los Servicios proveídos por este medio constituye su consentimiento y Usted podrá verse legalmente obligado en los mismos términos y condiciones que se encuentren redactados.
ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE PROTECTION KIT SE LE SOLICITA LEER CON ATENCIÓN ESTOS T&C.
Definiciones
Para fines del presente documento:
"el sitio web de Protection Kit " o " se refiere al sitio web “https://www.nissanprotection.com.mx” editado y proporcionado por NISSAN, misma que proporciona acceso a los Servicios. El sitio incluye también contenido, software, programas, herramientas (programación, navegación, etc.), bases de datos, sistemas operativos, documentación y todo otro elemento o servicio que la componga, y actualizaciones y nuevas versiones.
"Contenido" quiere decir, sin limitarse a ello, la estructura del sitio web de Protection Kit, contenido editorial, diagramas, ilustraciones, imágenes, fotografías, organigramas, marcas registradas, logotipos, acrónimos, nombres comerciales, obras audiovisuales, obras multimedios, contenido visual, contenido de audio y sonido, así como cualquier otro contenido no descrito expresamente.
"Servicios" se refiere a las varias funciones y servicios proporcionados mediante del sitio web de Protection Kit. El servicio consiste habilitar un chat entre el localizador y la persona que pierde la llave para que se pueda gestionar la devolución de esta. Adicional, otorgar información de las coberturas contenidas en el “Welcome box”, sujeto a que el usuario previamente haya aceptado las presentes condiciones generales de contratación que incluyen el registro y/o adhesión al servicio, incluyendo todas las validaciones que se requieran para tal efecto, la aceptación de las tarifas y precios dispuestos, así como las sanciones que pudieran generarse por un mal uso o por el uso inadecuado del servicio.
“Welcome Box”: Caja física de acabado premium que contiene información y dos llaveros de protección de pérdida de llaves.
“Protection Kit”: Welcome Box otorgado a un cierto número de clientes durante la compra de su unidad NISSAN e-POWER en un lapso determinado, que refleja y comunica la protección a dos niveles del programa: Protección inteligente de pérdida de llaves y paquete de coberturas de seguros a través de Nissan Insurance by CHUBB.
"Usuario" o "Usted" se refiere a un prospecto o cliente actual de NISSAN que usa el sitio web de Protection Kit para uso propio, uso estrictamente personal y no comercial, sin fines de lucro y directo o indirecto a menos que se encuentre expresamente autorizado por NISSAN. Que, de previa conformidad y aceptación de las presentes condiciones, facilita todos los datos personales y documentación requerida a tal efecto y tras la correspondiente aceptación por parte del protection kit, se adhiere al servicio ofrecido.
"Vehículo" se refiere a cualquier vehículo de la marca NISSAN.
"Localizador" significa la persona que encuentra un juego de claves faltantes de un Usuario Registrado y se comunica con ese Usuario Registrado a través del Sitio Web. Tanto los Usuarios Registrados como los localizadores deben aceptar estos Términos y Condiciones antes de que podamos acceder a los Servicios o al Sitio Web.
"Usuario registrado" significa un usuario que se ha suscrito a los servicios. Los Usuarios Registrados aceptan los Términos y Condiciones al suscribirse a los servicios o utilizar el Sitio Web.
Condiciones generales del servicio
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una Sociedad que ofrece a sus usuarios un sitio web que habilita un servicio de recuperación de llaves que ayuda a un Usuario Registrado al que perdió una llave a interactuar con el Localizador de su llave a través de un portal web anónimo. Adicional que proporciona información relevante de un paquete de coberturas complementarias a través de Nissan Insurance by CHUBB.
Acceso a la red y dispositivos.
Usted es responsable de obtener el acceso a la red de telecomunicaciones necesario para utilizar los servicios de este sitio web. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos de su red móvil si usted accede o utiliza los servicios desde un dispositivo inalámbrico, usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de instalar, adquirir y/o actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los servicios y cualquier actualización de estos. NISSAN no garantiza que los servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular.
Además, los servicios podrán ser objeto de errores o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.
Los Servicios no están destinados a ser usados por personas menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no puede descargar ni usar la Aplicación.
Licencia de usuario
NISSAN proporciona al Usuario un derecho de uso del sitio web de Protection Kit, contenidos y servicios personal, no exclusivo, revocable, no transferible, a nivel mundial y gratuito, exclusivamente para fines propios del usuario en relación con el uso del sitio web de Protection Kit y Servicios, excluyendo todo otro propósito.
Se prohíbe estrictamente al usuario acceder y/o utilizar los componentes del sitio web.
El usuario no adquiere derecho alguno del sitio web, contenidos y/o servicios aparte de los aquí licenciados.
Obligaciones del usuario
El Usuario se compromete a: - Usar el sitio web de Protection Kit en su equipo exclusivamente para uso personal y no comercial;
- No reproducir, aun siendo temporal y/o parcialmente, el sitio web de Protection Kit, y/o contenidos por cualquier medio y en cualquier forma;
- No utilizar software o procesos algunos diseñados para copiar los contenidos;
- No adaptar, modificar, traducir, transcribir, compilar, descompilar, ensamblar, desensamblar total o parcialmente el sitio web de Protection Kit, los Servicios, y/o los Contenidos;
- No exportar el sitio web de Protection Kit, y/o los Servicios y/o fusionarlo con otros programas o sitios informáticos;
- Informar a NISSAN en caso de saber de cualquier acto de piratería y/o un uso ilegal o no contractual del sitio web de Protection Kit, y/o Servicios y/o sus Contenidos;
- Únicamente descargar dentro del sitio web de Protection Kit, elementos relacionados a su Vehículo y/o no ser inconsistente con la buena moral y orden públicos (debido a, sin limitarse a, contenidos raciales, pornográficos o sexuales).
Disponibilidad del sitio web de Protection Kit
NISSAN se compromete a hacer su mejor esfuerzo para asegurar el acceso, consulta y uso del sitio web de Protection Kit.
Se puede acceder al sitio web de Protection Kit de manera constante, excepto en casos de fuerza mayor o de eventos más allá del control de NISSAN, y esta será susceptible a cualquier mal funcionamiento e intervenciones de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web de Protection Kit, y/o los Servicios.
Responsabilidad legal - Exención de responsabilidad
En la medida en que las leyes y normativas aplicables lo permitan, NISSAN no asume responsabilidad por el uso del sitio web de Protection Kit y/o los Servicios, ni hace garantía expresa o implícita por su velocidad, funcionamiento o calidad. El acceso a el sitio web de Protection Kit, y/o los Servicios podrán suspenderse temporal o periódicamente por razones técnicas; por ejemplo, por motivo de, sin limitarse a, intervenciones técnicas o de otro tipo llevadas a cabo en los sistemas de NISSAN para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios o su mejoría (mantenimiento, actualizaciones de software de sistemas, etc.), o malas funciones de sistemas de telecomunicaciones atribuibles a operadores de redes telefónicas.
NISSAN asumirá todas las medidas razonables para corregir estas disrupciones sin demorar o para facilitar su corrección.
El acceso a y uso del sitio web de Protection Kit, y/o Servicios son bajo riesgo propio del usuario. El usuario es responsable de tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenado en su teléfono móvil y tableta para prevenir cualquier mal uso de estos.
En cualquiera de los siguientes casos, NISSAN estará libre de cualquier responsabilidad: - En caso de incumplimiento de estos T&C por parte del Usuario;
- En caso de mal funcionamiento del sitio web de Protection Kit y/o los Servicios por causa voluntaria o involuntaria atribuible al Usuario o a un tercero, o a un acto malicioso, software, teléfono inteligente/tableta, interfaz o cualquier otro producto o recurso del Usuario;
- En caso de mal funcionamiento y/o falla de la red de comunicaciones del Usuario, por cualquier causante;
- En caso de cualquier daño directo o indirecto derivado del uso del sitio web de Protection Kit mientras se conduce;
- En caso de descargas por parte del Usuario, que resulten contrarias a la política o moralidad pública, o en violación de cualquier de las restricciones anteriores.
Nissan tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que estas existieran).
Información personal y privacidad
El registro, acceso y uso del sitio web de Protection Kit y/o los Servicios requieren que NISSAN recopile información personal que permita la identificación directa o indirecta del Usuario, consulte el Aviso de Privacidad Integral para clientes y prospectos de Nissan en el siguiente enlace: https://www.nissan.com.mx/privacy.html
Propiedad intelectual e industrial
El sitio web de Protection Kit y los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
Las fotografías, textos, slogans, diagramas, imágenes, secuencias animadas con y sin sonido, así como todas las obras integradas a los Servicios, son propiedad de NISSAN o de terceros que han autorizado a NISSAN para su uso.
Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, representación, uso o modificación del sitio web de Protection Kit por cualquier forma o medio que sean, tanto total como parcial, sin previa autorización por parte de NISSAN, e incurrir en ello se constituye en una infracción.
Las designaciones ------ (el sitio web de Protection Kit, y Servicios) y NISSAN, los nombres de los modelos de vehículos que ofrece NISSAN, los slogans y logotipos son, a menos que se indique lo contrario, marcas registradas por NISSAN o de terceros que han autorizado a NISSAN para su uso.
La reproducción, imitación, uso o atribución de estas marcas registradas sin previa autorización por parte de NISSAN o sus respectivos propietarios se constituye en una infracción.
El Usuario no podrá copiar, modificar, reproducir, total o parcialmente, de ninguna forma, la información y elementos que aparecen en los Servicios, ni intervenir los Servicios, ni actuar de forma que se infrinjan los derechos de propiedad intelectual de NISSAN y de los terceros que han autorizado a NISSAN para utilizarlos.
Ley aplicable
Los T&C, los Contenidos y todos los derechos y obligaciones derivados del uso del sitio web de Protection Kit, y/o Servicios, o que guarden relación con este uso, están sujetos a la legislación mexicana y son interpretados y aplicados de acuerdo con esta.
Cualquier disputa relacionada al acceso y uso del sitio web de Protection Kit, y/o los Servicios deberá primero verse sujeta a un intento de arreglo amistoso entre las partes antes de someterse a los tribunales de la jurisdicción de la Ciudad de México, a los cuales las partes atribuyen jurisdicción exclusiva, sin importar la pluralidad de los demandados o de las demandas de compensación por parte de terceros.
Disposiciones varias
Sin exención
El que una de las partes no aplique una de las cláusulas de estos T&C no deberá interpretarse como una exención temporal o definitiva del beneficio de la disposición en cuestión, misma que seguirá siendo vigente.
Aceptación de las condiciones generales:
La aceptación de las presentes condiciones generales por parte del usuario es necesaria e imprescindible para su registro y el uso del servicio.
El usuario, a través de la introducción de sus datos personales en el formulario y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales, suscribe un contrato marco con el sitio web de Protection Kit que regulará los servicios que ofrezca que sean objeto de solicitud.
El registro del usuario y la adhesión a estas condiciones generales por el usuario quedará supeditados a la confirmación de la aceptación del sitio web de Protection Kit siempre y cuando el usuario haya facilitado todos los datos personales requeridos al efecto, completando así el registro. El sitio web de Protection Kit se reserva el derecho de negar el registro de un usuario, siempre que considere que la aceptación de este pueda suponer un riesgo de posible infracción de estas condiciones.
Uso del sitio web de Protection Kit:
Para poder hacer uso del servicio el usuario deberá disponer de un smartphone, laptop o dispositivo inteligente con acceso a internet, de cuyo cargo correrá por parte del usuario con el proveedor de telefonía móvil que este haya elegido.
Igualmente, el sistema operativo del terminal o smartphone deberá ser compatible con los requisitos técnicos necesarios para la navegación del sitio. NISSAN no será responsable del mal funcionamiento o daños que puedan derivarse de la utilización del sitio web.
En determinados supuestos, la falta de conexión a una red móvil, concretamente a los datos móviles, podrá suponer que los servicios no estén disponibles. Tal es así, que para poder hacer uso de los servicios a través del sitio web de Protection Kit el usuario necesitará disponer de una red de datos móviles (3G, 4G o 5G) necesarios para la transmisión de determinada información.
El sitio web de Protection Kit es completamente ajeno, y por tanto no podrá serle exigida responsabilidad alguna, de aquellas limitaciones, perturbaciones o inexactitudes del uso de los servicios, que se deban a causas fortuitas y/o fuerza mayor, así como a cualquier causa que no hubiera podido preverse, o que, prevista, fuera inevitable.
Uso de los Servicios
Cuando se suscribe a los Servicios en el marco establecido en este párrafo, se convierte en un Usuario Registrado. Para suscribirse, debe registrarse en el sitio web de Protection Kit. Entre otra información de registro estándar, el proceso de registro requiere que proporcione su dirección de correo electrónico y contraseña. Esto es para que NISSAN pueda notificarle en caso de que se encuentren sus llaves. Su concesionario local proporcionará a cada Usuario Registrado su llavero en el que encontrará un código de identificación único. Si no activa su llavero con el código único, no habrá forma de que un Localizador se ponga en contacto con NISSAN y con usted si se encuentra su llave.
¿Qué pasa si pierdes una llave?
El llavero, contiene instrucciones para un Localizador. El Localizador puede ir al sitio web e ingresar el código único que se muestra en la etiqueta adjunta a su llave. Una vez hecho esto, el sitio web generará un correo electrónico automático notificándole que su llave ha sido localizada. El Localizador no recibe su dirección de correo electrónico ni ninguna información sobre usted.
El Localizador introduce su dirección de correo electrónico en el sitio web de Protection Kit y se conecta automáticamente a un sistema de mensajería a través del cual puede enviarle un mensaje anónimo.
El sitio web de Protection Kit le envía un mensaje que contiene un enlace a una sala de chat privada anónima en la que puede ver el mensaje del Localizador. A continuación, puede utilizar este sistema de mensajería para autoorganizar un momento y lugar adecuado para recoger su llave.
La sala de chat se graba y supervisa para proporcionarle protección y seguridad en caso de disputa. NISSAN tiene una política de tolerancia cero hacia el comportamiento abusivo o poco ético. NISSAN se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio en caso de que así lo determine, a su entera discreción, que se está abusando de los Servicios o que cualquier Usuario Registrado está violando la política de uso aceptable, que puede actualizarse de vez en cuando a discreción exclusiva de NISSAN.
NISSAN no revelará sus datos de contacto ni ninguna otra información sobre usted a un Localizador. Usted no tiene ninguna obligación de revelar ninguna información a un Localizador.
Consejos para recoger las llaves perdidas
Recuerde que probablemente recogerá sus llaves de un completo extraño. No tiene la obligación de realizar ningún pago a un Localizador.
Al utilizar el sitio web, un Localizador acepta estos Términos y condiciones. Si Usted es un Localizador, entonces, como condición expresa de estos Términos y Condiciones, Usted acepta no requerir ni solicitar el pago a cambio de devolver una llave perdida a un Usuario Registrado. Si algún Localizador realiza tal solicitud, no dude en informarlo a [email protected]. NISSAN no está obligado a, y no le reembolsará, ninguna cantidad exigida por, o para ayuda, una persona que pierda o localice su llave.
Como Usuario Registrado o Localizador que utiliza los Servicios o el sitio web de Protection Kit, Usted acepta utilizar los Servicios y el sitio web de Protection Kit de manera responsable y es el único responsable de toda la información que proporcione o reciba a través del Servicio o el sitio web de Protection Kit.
Al organizar conocer a otra persona que utiliza los Servicios o el sitio web de Protection Kit, Todas y cada una de estas reuniones son bajo su propio riesgo y no son responsabilidad de NISSAN ni de ningún propietario, funcionario, empleado o afiliado de NISSAN. Usted acepta indemnizar a NISSAN y sus propietarios, empleados y afiliados contra cualquier reclamo amenazado o real que surja como resultado de cualquier comunicación o encuentro facilitado por o a través del uso de los Servicios o el sitio web de Protection Kit.
Para evitar dudas, ni NISSAN ni sus propietarios, funcionarios, empleados o afiliados serán responsables de ningún delito cometido por o contra usted por un tercero, o cualquier robo de identidad resultante de la pérdida de una llave o uso de los Servicios, o cualquier acoso o comunicación abusiva por parte de un Localizador o Usuario Registrado contra o para otro Usuario Registrado o Localizador.
Usted acepta indemnizar a NISSAN y sus propietarios, empleados y afiliados contra cualquier reclamo amenazado o real que surja como resultado de (i) un incumplimiento por su parte de estos Términos y condiciones, (ii) su uso de los Servicios o el sitio web de Protection Kit, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo real o amenazado de infracción, fraude, difamación, abusos en línea o acoso, (iii) su negligencia en cualquier comunicación o reunión facilitada por o a través del el sitio web de Protection Kit o los Servicios, (iv) cualquier delito cometido por Usted o contra Usted por cualquier tercero que esté relacionado de alguna manera con su uso de los Servicios o el sitio web de Protection Kit, o (v) cualquier falla en recuperar una clave faltante.
Disputas con los buscadores
Informe cualquier disputa con un Usuario registrado o un Localizador a [email protected] inmediatamente. En particular, informe a cualquier Localizador que solicite dinero o alguna otra forma de pago a cambio de devolver su clave. Recuerde que todas las comunicaciones con los Localizadores se registran con el fin de evitar y/o resolver cualquier disputa.
Si bien NISSAN le pide que informe de disputas, NISSAN no promete que podrá resolver ninguna disputa ni intentará hacerlo. En el caso de que NISSAN investigue o tome alguna acción para resolver cualquier disputa, no hay garantía o promesa de que NISSAN pueda encontrar una resolución aceptable. NISSAN se reserva el derecho de terminar cualquier esfuerzo de resolución de disputas en cualquier momento y por cualquier motivo, y puede hacerlo sin ninguna responsabilidad hacia usted.
Cambio de su correo electrónico
Debe notificar a NISSAN si su dirección de correo electrónico cambia. NISSAN utilizará su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted en caso de que se pierda su llave. Si su dirección de correo electrónico es incorrecto, es posible que NISSAN no pueda ponerse en contacto con usted. Para actualizar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Protection Kit y actualice sus datos.
NISSAN no asume ninguna responsabilidad por:
(a) cualquier error u omisión en el sitio web de Protection Kit;
(b) cualquier motivo, retraso o interrupción de los Servicios o del sitio web de Protection Kit; o
(c) cualquier pérdida o daño que surja del uso de los Servicios o del sitio web de Protection Kit.
La activación a los Servicios no significa que sus llaves no se perderán ni serán robadas o que (si se pierden o son robadas) se le devolverán. En el caso de que su llave no le sea devuelta, podrá en caso exclusivo de contratación, aplicar la póliza que incluye la cobertura de su llave a través de Nissan Insurance by CHUBB. La Póliza cubrirá hasta por la Suma Asegurada contratada durante su vigencia.
NISSAN no es responsable del comportamiento de sus usuarios. NISSAN no será responsable en caso de que cualquier usuario acose, ofenda o actúe de manera ilegal o desagradable hacia usted (ya sea que haya seguido o no las instrucciones de este documento).
Su conducta
Al utilizar el Sitio web de Protection Kit y los Servicios y/o (en la medida aplicable), Usted acepta y se compromete:
a) Mantener su nombre de usuario y contraseña confidenciales, no revelar su contraseña a ninguna otra persona y no permitir que ninguna otra persona inicie sesión en el sitio web de Protection Kit utilizando su nombre de usuario y contraseña;
b) Cumplir con estos Términos y Condiciones en todo momento;
c) No usar ni intentar usar el sitio web de Protection Kit, el Servicio o cualquier equipo o software de NISSAN o sus proveedores de servicios para enviar comunicaciones por correo electrónico no solicitadas;
d) Cumplir con todas las leyes aplicables en todo momento en relación con el sitio web de Protection Kit y los Servicios; y
e) Actuar en todo momento de manera cortés y educada con otros usuarios.
Además, acepta no:
a) Interferir con los servidores o redes conectados al sitio web de Protection Kit o utilizados para proporcionar los Servicios o violar cualquiera de los procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al sitio web de Protection Kit o utilizadas para proporcionar los Servicios, incluidos, entre otros, estos Términos y condiciones;
b) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera encontrar o transmitir cualquier material obsceno o pornográfico o cualquier material que contenga virus, troyanos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir, monitorear o limitar la funcionalidad de cualquier software informático o equipo de telecomunicaciones asociado con el sitio web o los servicios o cualquier usuario de este;
c) Intentar realizar ingeniería inversa o vender, exportar, licenciar, modificar, copiar, distribuir o transmitir el sitio web de Protection Kit o los Servicios a terceros, o poner en peligro el correcto funcionamiento del sitio web de Protection Kit o los Servicios, o intentar derivar el código fuente del software (incluidas las herramientas, métodos, procesos e infraestructura) que habilita o subyace el sitio web de Protection Kit o los Servicios;
d) Intentar garantizar el acceso a partes seguras del sitio web de Protection Kit o los Servicios a los que no posee derechos de acceso;
e) Hacerse pasar por cualquier otra persona mientras utiliza el sitio web de Protection Kit o los Servicios;
f) Comportarse de manera vulgar, ofensiva, acosadora u objetable mientras utiliza el sitio web de Protection Kit o los Servicios;
g) Revender o exportar el software asociado con el sitio web de Protection Kit o los Servicios;
h) Utilizar el sitio web de Protection Kit o los Servicios o cualquier hardware o software utilizado para proporcionar el sitio web de Protection Kit o los Servicios para generar anuncios no solicitados o spam; o
i) Utilizar cualquier proceso automático o manual para buscar o recopilar información del sitio web de Protection Kit o del Servicio, o interferir de cualquier forma en el correcto funcionamiento del sitio web de Protection Kit o de los Servicios.
Comunicaciones electrónicas
Al descargar y/o utilizar el sitio web de Protection Kit y/o suscribirse a los Servicios, Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y avisos de NISSAN. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente cubrirá cualquier requisito legal de comunicación, incluido que dichas comunicaciones sean por escrito.
Nulidad de una clausula
Si una o más de las disposiciones de estos T&C son declaradas inválidas, derogadas o supuestos jurídicos de acuerdo con normativas y cambios aplicables, o debido a una decisión definitiva por parte de un tribunal competente, las demás disposiciones conservarán plena vigencia y validez.
Fuerza mayor
Se consideran expresamente casos de fuerza mayor, además de aquellos usualmente considerados por la jurisprudencia nacional aplicable, a las restricciones y modificaciones gubernamentales y legales, las fallas informáticas y los bloqueos de telecomunicaciones, el fallo en servidores, y cualquier otro caso que excede el expreso control de NISSAN.
Copyright — Nissan Mexicana, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados ©
Procuraduría Federal del consumidor (PROFECO)
Teléfono: 800 468 8722www.profeco.gob.mx
Procuraduría Federal del Consumidor | Gobierno | gob.mx
Av. José Vasconcelos 208 Col. Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc 06140 Ciudad de México
Teléfono: (55) 5625 6700 Atención Ciudadana: 800 468 8722
Procuraduría Federal del Consumidor.
Atención a Clientes 800 9 NISSAN (647726).
Correo electrónico: [email protected]